miércoles, 24 de julio de 2013

Del amor, el sol y otros mares

Ya decian aquellos filosofos de la musica "yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi?"..
Me gusta el invierno, el vino tinto dulce y que no me mientan.
A veces siento que el ser humano es el ser mas extraño e hijo de puta que hay en la tierra.
Si tratas de hacer todo bien para complacerlo, le encuentra la quinta pata al gato.
Si no le pones ganas, es por que uno es un ser insensible, que no tiene "tacto" y no sabe ponerse en lugar del otro.

Pero ahora me pregunto yo; ¿Cuantas veces te pusiste en el lugar del otro?
Me gustaria estar sentada frente al mar, tomando mate y con amigos.
Los amigos son esa gente linda que aunque no se les caiga una idea para "hacer algo", el solo hecho de que esten ahi, hacen que todo sea mejor, mas facil, que el viento sople mas suave, que el sol te abrace mas fuerte.

Hoy es de esos dias en los que me gustaria....


"vivir sola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario