martes, 18 de junio de 2013

El escriba

 Como dijo mi querida Pizarnik, uno escribe, el que escribe claro, para que no suceda eso que teme, para escaparse, para huir o simplemente para curar las heridas.
Escribo con la esperanza de que no corras a contarle la importancia que significo para mi, escribo con la esperanza de cambiar, como tambien lo dijo Borges (si, mis favoritos en general estan muertos y son viejos, que fuera del tiempo que naci) "los unicos que no cambian sos los tontos y los muertos".
Me he convertido en un ser oscuro.
Soy un ser posesivo y oscuro.
Intento solucionar mis problemas, la psicologa me ve en un mes.
Si fuera mas grave estaria muerta, ¿a caso no es terrible? si, lo es.
Corre, contale a ella lo logro, lo que logre yo tambien, si soy oscura y siniestra.
Me escondo en mi misma y lloro las lagrimas mas amargas.
Este frio que me recorre, esta sensacion de vacio y vos, vos que corres a contarle lo importante que es en nuestras vidas.
Escribo para que no pase lo que temo, escribo para no desaparecer de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario